Todas las ministras y ministros del nuevo Gobierno de Pedro Sánchez

Ayer, Pedro Sánchez ha comunicado al Rey la composición completa de su Gobierno y la ha anunciado en una rueda de prensa en el Palacio de La Moncloa. El nuevo Ejecutivo socialista nace ya con los calificativos de feminista y europeísta, con un perfil técnico en Economía, con guiños a Andalucía, Cataluña, los mercados y Bruselas.

Pedro Sánchez y el Gobierno con más mujeres de toda Europa

De los 17 ministerios, 11 quedan en manos de mujeres que destacan por su trabajo feminista, competencias en Economía y lucha por lo público

El "núcleo duro" de Sánchez no se muda a La Moncloa

Hay dos personas que han estado al lado de Pedro Sánchez desde el principio: desde que decidió plantar cara a Eduardo Madina por el liderazgo del PSOE, en su victoria, en su defenestración, en su resurrección y que, sin embargo, no cruzarán con él umbral de La Moncloa. 

De Noticias Cuatro a la Secretaría de Estado de Comunicación

Cambio de ciclo profesional para Miguel Ángel Oliver. El periodista de Cuatro ha decidido abandonar la segunda cadena de Mediaset, donde hasta ahora presentaba el informativo nocturno, para dar el salto al mundo de la política. Será Secretario de Estado de Comunicación con Pedro Sánchez.

Los 8 dirigentes que se atrevieron a contestar a Aznar

Rajoy, Cospedal, Albiol, Cobo... Todos ellos han saltado en una voz unánime para expresar su inmenso enfado con el expresidente. Le han dicho, entre otras cosas, que el partido no necesita reconstruirse, ni refundarse, ni reunificarse.