Torra renuncia a los consellers presos o huidos

El president de Catalunya nombra nuevos consellers tras el bloqueo del Gobierno central a los anteriores, desbloqueando la situación política. 

El ministro de Justicia y el abogado del PP se reunieron antes de la sentencia Gürtel

Días antes de que se conociese la demoledora sentencia a la primera época de la trama Gürtel y que en ella se condenase al Partido Popular a título lucrativo, el ministro de Justicia, Rafael Catalá, y el abogado defensor del partido conservador, Jesús Santos, se reunieron para jugar al tenis en el Club de Campo Villa de Madrid.

El encuentro, que ha podido confirmar El Plural por varias fuentes, no pasó desapercibido para el resto de los asistentes aquel día al club en un momento en el que el Partido Popular tiene varios frentes judiciales abiertos.

Los que amenazan con filtrar una “bomba” de Rivera: “Va en serio”

En declaraciones a ‘El Plural’, el grupo de hackers independentistas ‘Informatics CAT’ explican que el material que publicarán este sábado 2 de junio a las 12 horas es “un documento gráfico” y que efectivamente, pondrá en serios aprietos a la formación naranja.

La auditoría de El Corte Inglés, paralizada por las sospechas en el área de Seguridad  

Semana convulsa en la cúpula de El Corte Inglés con un Consejo de Administración este miércoles donde se deben probación de las cuentas de la compañía correspondientes al ejercicio cerrado en febrero pero que ahora estará marcado por la paralización de la auditoría de las mismas por la empresa auditora Ernst & Young (EY) ante las denuncias de irregularidades por parte de los directivos del área de Seguridad.

El padre de 'El Prenda' humilla a la víctima: "Fue a buscarlos, podía con 5 y con 25"

"Ella es la culpable. Los niños sevillanos son muy chulos y guapos". Estas son las palabras con las que el padre de El Prenda, el líder de La Manada y condenado por abusos sexuales, protagoniza el penúltimo intento de culpabilizar a la víctima, humillarla y degradarla.