Cifuentes pide volver como funcionaria a la Universidad Complutense

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes ha dado el primer paso para orientar su futuro laboral: ha solicitado la reincorporación a su puesto de funcionaria en la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Y es que Cifuentes pertenece al cuerpo técnico superior de la UCM. Tras dimitir como presidenta de la Comunidad de Madrid, llego su renuncia a seguir liderando el PP madrileño y, esta semana, entregaba su acta como diputada. Se quedaba sin aforamiento, fuera de la política y sin su único sueldo como diputada.

Las sombras de la reforma del Hospital La Paz que Cifuentes prometió 100% pública

La dirección del hospital niega la privatización de servicios. El sindicato MATS cree que hay un plan encubierto

El vídeo de ‘La Manada’ y datos de la víctima con una simple búsqueda en Google

Que los datos que ayudan a identificar a la víctima de La Manada siguen apareciendo en artículos publicados en Internet es una realidad. El pasado 4 de mayo, saltaba la noticia de que Google se comprometía a borrar cualquier información que pueda permitir que esta mujer fuera identificada aplicando el “derecho al olvido”. Lo hacían tras la filtración y difusión de sus datos en webs como Forocoches.

Entrevista a Ana Cabirta, la impulsora de la idea de teñir de morado los Sanfermines 2018: "Vamos a luchar contigo"

"Estaré con el pañuelo morado para arropar a la víctima, para decirle que no está sola"

La Atunara: así es el barrio de ‘La Fariña del Sur’

La situación en el Campo de Gibraltar preocupa. Los clanes especializados en el tráfico de hachís son cada vez más violentos y los cárteles de la droga colombiana tratan de instalarse en el Puerto de Algeciras. En este contexto, Antena 3 Noticias ofrece un especial informativo -tras el último capítulo de Fariña-, con el reportaje 'La Fariña del Sur'. Un programa informativo en el que quedan reflejados los problemas que el narcotráfico está ocasionando en la localidad gaditana de La Línea de la Concepción y más en concreto en el barrio de La Atunara.