Dentro de la corrupción valenciana: Emarsa, Púnica, Taula y otros cruces corruptos

El robo sistemático de dinero público no entiende de rencillas políticas. Nuevo capítulo sobre la corrupción valenciana a manos de la periodista Loreto Ochando.

El PP se gasta 8.000€ en una bandera que se rajó al poco de ser instalada

Las empresas fabricantes de banderas hicieron su agosto vendiendo el símbolo del unionismo en plena crisis separatista catalana, pero sobre todo fueron los chinos los que se forraron con la respuesta de cierto sector ciudadano ante el desafío secesionista. Y ahí se encontraban los ayuntamientos españolistas para rivalizar entre ellos, como el ciudadrealeño de Socuéllamos, gobernado por el bipartito PP-UPyD, que nada más acceder al gobierno municipal, tras la moción de censura presentada para desbancar a los socialistas, no se conformaron con tener la obligada bandera ondeando del balcón de las casas consistoriales y se sumaron a la carrera de a ver quien tenía la bandera más larga, sin importarles ni el precio ni la inversión para su instalación, como así ha denunciado el PSOE en nota de prensa.

Puigdemont apuesta por buscar fórmulas para evitar elecciones

El líder de JxCat pide "paciencia y confianza" y confía en no agotar el plazo del 22 de mayo. Carles Puigdemont, ha apostado para buscar fórmulas que eviten la repetición de las elecciones y ha apuntado a otro candidato. "Si no es posible Jordi Sànchez tenemos que proponer otro candidato", ha asegurado sin revelar nombres en una entrevista en TV3 grabada en Berlín.

Demostración de fuerza independentista

Una manifestación a favor de la democracia y la convivencia se transforma en un grito por la independencia y la libertad de los políticos encarcelados.

Los pensionistas vuelven a la calle en un centenar de ciudades

Los sindicatos alertan de la necesidad de "frenar las intenciones del Gobierno de recortar las pensiones de manera continuada en el tiempo"