Otro asesor del PP anuncia su fichaje por el Gobierno de Sánchez

El pasado 7 de junio, Iván Redondo, ex asesor del Partido Popular fue nombrado nuevo jefe de Gabinete del presidente del Gobierno. De este modo, el consultor político pasaba de trabajar para dirigentes del PP como el extremeño José Antonio Monago  o el catalán Xavier García Albiol, a asesorar a Pedro Sánchez. Ahora, otro ex consultor del PP se pasa a las filas del gobierno socialista. Se trata de Francisco Gómez, quien al igual que Redondo, jugó un importante rol en el anterior Ejecutivo autonómico extremeño.

El nuevo asesor de Pedro Sánchez llamó 'gilipollas' a Zapatero

Francisco Gómez, que proviene de la empresa de Iván Redondo, se despachaba contra el PSOE con gruesos adjetivos, además de insultar a Zapatero. Gómez, que ejercía de Director General de Comunicación y relaciones informativas de la Junta de Extremadura, se despachaba con tuits tan gruesos como los siguientes: "Los últimos 8 años de desgobierno del PSOE se estudiarán como los de mayor miseria moral de todas las instituciones a las que tuvieron acceso", o "demasiado poco han arruinado a España, ¡chapuceros!". No son los únicos tuits comprometidos: los hay machistas y otros incluso contra Sánchez.

La sucesora designada : María Dolores Cospedal García

La forzada dimisión de Rajoy ha puesto en marcha un complicado proceso sucesorio que culminará el próximo mes de julio con la celebración del XIX Congreso. Los sucesores designados, tapados o no, están en posición de salida. Hoy continuamos sumando biografías de potenciales candidatos. Hace unos días el agraciado fue Alberto Núñez Feijóo y hoy traemos a nuestros lectores aMaría Dolores (de) Cospedal García que también se encuentra dando codazos en el pelotón de salida. Esta es su trayectoria:

El juez que se opuso a condenar al PP en Gürtel también juzgará la ‘Caja B’

Ángel Hurtado, que también se opuso a que Rajoy declarase como testigo, sustituirá al juez reprobado por sus vínculos con el PP

Huerta tardó 10 horas en dimitir. ¿Cuánto dilató el PP el cese de sus 'salpicados'?

El cínico ejercicio de desmemoria 'popular': Mato, un año y nueve meses (y sigue como asesora); Soria cinco días, Barreiro más de 80, Cañete sigue... ¿Cuántos más? ¿Cuánto tiempo?