Tiembla el PP: la mujer de Bárcenas puede ir hoy a la cárcel

La Audiencia Nacional decide este lunes si envía a prisión a 16 de los 29 condenados por Gürtel, entre ellos, el extesorero del PP Luis Bárcenas o su esposa. El extesorero del PP amenazó con tirar de la manta si su mujer iba a la cárcel.

El PP se pregunta dónde está Aznar

Pese a la detención del que fuera su ministro de Trabajo, el expresidente de España guarda silencio mientras la corrupción arrasa con el PP.

Operación Erial: la caída de Eduardo ‘El Campeón’ Zaplana

Una historia, digna de un guión de Berlanga, que comienza con la venta de la casa del expresidente de la Comunitat Valenciana a un imán sirio. Loreto Ochando te cuenta todo lo que hay que saber sobre el exministro de Aznar y presidente de la Comunidad Valenciana.

El PSOE-A quiere echar a Rajoy pero recela de la moción de Sánchez

Aunque la posición oficial es un disciplinado cierre de filas, muchos temen que Pedro Sánchez pretenda llegar a Moncloa con los votos independentistas. Entre la dirigencia socialista andaluza no ha cambiado la mala opinión que tienen de Pedro Sánchez, pero se han resignado: ganó las primarias y es el secretario general. Pero no se fían. El modo en que se gestó la decisión de presentar una moción de censura contra Mariano Rajoy para desalojar de la Moncloa les confirma en esa mala opinión: “Ningún secretario general, ni federal ni territorial, habría actuado como lo ha hecho él, como un dictador, como si fuera César. No ha contado ni con las bases, ni con la Ejecutiva, ni con el grupo parlamentario, que se enteraron de la moción cuando ya estaba registrada”.

Carmena vuelve a triunfar con las medallas de chocolate

El Real Madrid cerró su lista de visitas institucionales en el Ayuntamiento de Madrid y fue recibido por su alcaldesa Manuela Carmena, que, de nuevo, regaló a cada jugador del conjunto blanco una medalla de chocolate que arrancó la sonrisa de los miembros de la expedición blanca. La alcaldesa recibió uno a uno en la puerta del consistorio madrileño a todos los futbolistas. Primero, saludó al presidente Florentino Pérez y a los directivos presentes en el acto, y, después, dio dos besos a cada jugador del Real Madrid.