A la salida de su reunión, Cayetano ha dicho haber aprendido “mucho” del campo andaluz y ha señalado que el PER, contra el que cargó en su entrevista en Salvados, es “un mal menor”.

Matices
El conde de Salvatierra aseguró en una entrevista con Jordi Évole que, en Andalucía, “la gente joven no tiene el menor ánimo de progresar”, algo que “en el norte de España no pasa, en el centro tampoco”. Ahora, Cayetano matiza que aquellas se referían sólo a un grupo reducido de andaluces.

Visita a la cooperativa
El aristócrata se ha reunido con representantes del SAT en su finca de La Arroyuela, en Carmona (Sevilla) y con ellos se ha comprometido a visitar la cooperativa del sindicato en Marinaleda (Sevilla). Además, ha asegurado que su familia colaborará económicamente en la creación de un centro de formación en agricultura.

Obras ilegales
El escándalo generado por las palabras de Cayetano Martínez desembocó hace unos días en una protesta simbólica del SAT, que invadió pacíficamente la misma finca de la Casa de Alba donde hoy se han reunido con él. Además, la polémica ha hecho destacar aún más la noticia conocida esta semana de que en este cortijo se ha realizado una construcción ilegal al realizarse unas "obras de nueva planta sin licencia".