La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha recibido el alta médica y ya ha salido del hospital de la Princesa, donde ha permanecido una noche ingresada tras sufrir un episodio de "visión borrosa" durante el Pleno municipal de ayer. 

La portavoz municipal, Rita Maestre, que ha dado esta información en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno de Madrid, ha comentado que la alcaldesa se encuentra "muy bien de ánimo". "Agradecemos las muchísimas muestras de interés y cariño", ha indicado Rita Maestre en la rueda de prensa.

Poco antes, la alcaldesa había agradecido a los ciudadanos su preocupación a través de su cuenta de Twitter. "Estoy bien", dijo.

Carmena fue trasladada ayer en torno a las 14.30 horas al citado centro hospitalario para que se le practicasen pruebas médicas tras sufrir un episodio de "visión borrosa" durante el pleno del Ayuntamiento, que se suspendió hasta las 8.00 horas de mañana.

El pasado mes de junio, Carmena pasó una noche ingresada en el Hospital Ramón y Cajal debido a una gastroenteritis e hipotensión (tensión baja) que sufrió tras volver de un viaje oficial en Bolivia.