La candidata de Un Podemos Contigo Aragón a coordinar Podemos Aragón, Maru Díaz, ha lamentado "descubrir" durante las primarias que hay compañeros que utilizan "insultos, medias verdades y faltas de respeto".

En un mensaje publicado en la red social Twitter, la también consejera de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento del Gobierno de Aragón, Díaz ha afeado estos comportamientos al tiempo que ha agradecido a la gente de su equipo "por entender, como yo, que Aragón no necesita esto".

"Lo más doliente de las primarias siempre es descubrir que hay compañer@s que usan las mismas técnicas que el enemigo para visibilizarse: insultos, medias verdades, faltas de respeto. Quiero dar las gracias a la gente de mi equipo por entender, como yo, que Aragón no necesita esto", ha escrito Díaz en un 'tuit'.

La III Asamblea Ciudadana Autonómica de Podemos comenzó el pasado domingo, 24 de mayo y transcurrirá hasta el próximo 19 de junio para renovar toda la estructura autonómica del partido. En esa fecha se harán públicos los resultados de los coordinadores regionales.