Álvaro Pérez, más conocido como ‘El Bigotes, declaró el lunes ante Les Corts Valencianes por videoconferencia desde prisión. El que fuera responsable de Orange Market tuvo palabras amables para Pablo Casado, al que le identifica con la “regeneración” del Partido Popular, aunque le advierte de que “todavía tiene mucha mierda en la mochila”. Pero también tuvo tiempo de acordarse de la madre de El Gran Wyoming.

Sin embargo, en un tono más abrupto se dirigió al que actualmente es eurodiputado del Partido Popular, Esteban González Pons. “Es uno de esos gusanos que sabe mantenerse en la manzana por los años de los años”, aseguraba ‘El Bigotes’. Además, sostiene que “vive de maravilla todavía” y le acusa de ser un “mentiroso”. “Mucha gente en Valencia es testigo de cómo me trataba y del respeto que me tenía”, finaliza.

El capote

Después de estas declaraciones de ‘El Bigotes’, Esteban González Pons tenía la oportunidad de responder en el programa que dirige Susanna Griso en Antena3. El eurodiputado se sometió a diversas preguntas en Espejo Público, sobre todo en lo relativo a su incursión en tierras venezolanas, donde se topó con varios problemas.

Sin embargo, cuando la entrevista finalizaba, la periodista aprovechó para lanzarle la pregunta. Pone no quiso entrar demasiado al trapo, pero dejó alguna que otra respuesta. El eurodiputado asegura que “la juez no le ha creído ni media palabra” y asegura que “no voy a perder ni medio minuto en responderle”.

“Debates con personajes de este tipo no me interesan”, agrega el popular que, preguntado por si se querellará contra él, ha declarado que lo hará “cuando me interese”. “¿Cree que tengo que responder cuando un personaje de este tipo me llama gusano?”, zanjaba González Pons.