Nadie puede dudar de lo conveniente que es hacer deporte y de los beneficios que reporta si se hace de forma diaria. Pero, en ocasiones, puede ser peligroso.

Y si no, que se lo digan a Albert Rivera, líder de Ciudadanos, que desde hace unos días tiene que ayudarse de unas muletas para poder caminar.

Fue el propio Rivera el que explicó el por qué de su dolencia. Se había lesionado una pierna mientras jugaba al tenis, uno de sus deportes favoritos.

“Cosas que pasan”, lamentaba mientras explicaba que el médico le había recomendado que en los próximos días se cuidara un poco para recuperar su tobillo lesionado.

Con este vídeo lo explicaba y, de paso, intentaba justificar su ausencia en un acto de Ciudadanos en Málaga, con la vista puesta en las elecciones de Andalucía del próximo 2 de diciembre.

Iba a participar junto con el candidato de Cs a la Presidencia de la Junta, Juan Marín, y el número uno por la provincia de Málaga, Javier Imbroda, en plena polémica por las presuntas presiones para intentar atraer al cabeza de lista malagueño del partido naranja a la formación popular.

Y es que, el líder naranja canceló su asistencia a este acto, mientras que no dudó en pasearse por Alsasua con las muletas