Uno de los participantes en la manifestación de este sábado en la Puerta del Sol convocada por Podemos propinó un 'tortazo' a una de las integrantes de la Asociación Ve-La Luz, la agrupación gallega que estos días acampa en la céntrica plaza madrileña para exigir medidas reales contra la violencia machista

Durante la concentración, Gloria Vázquez, presidenta de la agrupación, y sus compañeras, mantuvieron su protesta habitual, utilizando silbatos para acompañar sus mensajes, algo que no gustó a algunos de los participantes del acto de la formación morada. 

La agresión la ha denunciado el propio colectivo Ve-La Luz a través de su cuenta de Twitter. 

Muchos usuarios han mostrado su apoyo a la afectada y han ofrecido incluso vídeos del momento por si deciden presentar una denuncia. 

Para algunos, la agresión no la ha protagonizado un miembro de Podemos, sino un energúmeno. 

También hay quien 'justifica' lo sucedido, al considerar que las integrantes de Ve-La Luz trataban de boicotear el acto de la formación que lidera Pablo Iglesias. 

A estos les han recordado los defensores de las mujeres de Sol, las consignas que lanzaban éstas. 

Ve-la Luz afirmó en su día a ELPLURAL.COM no haber tenido nunca vinculación política . Su lucha se centra, "única y exclusivamente" en la defensa de las mujeres víctimas de la violencia machista, según ha declarado en más de una ocasión a este medio la presidenta de la entidad, Gloria Vázquez, quien se ha quejado siempre de que ninguna de las formaciones políticas se ha comprometido como debiera con la lucha contra esta lacra social.