La detención de Carles Puigdemont en tierras alemanas ha dado mucho de qué hablar en esta última semana. Han corrido ríos de tinta al respecto y en las redes sociales los comentarios personales sobre este hecho se han multiplicado. Opiniones de todo tipo, memes e incluso chistes. Sin embargo, hay uno especialmente que ha llamado la atención y que ha provocado un auténtico incendio en Twitter. 

Se trata de un vídeo de un indivíduo montado a caballo que le dedica unas palabras a Carles Puigdemont, a la par que celebra su detención. El hombre le desea "una feliz estncia en las cárceles españolas". Alude a "nuestro teniente coronel" Tejero para 'demostrar' su cobardía al marcharse del país. A partir de ahí, sube unos cuantos escalones hasta desear que le violen en prisión y "a ver si lo dejan embarazado". Un discurso que termina con un "Viva España y Viva Franco".  El vídeo ha tenido numerosas reacciones. Sin embargo la que más llama la atención es la de la revista Mongolia, que comparte una foto de este individuo ironizando sobre "el oyente medio de Carlos Herrera". 

Desearos una feliz estancia en las cárceles españolas. Para que veáis que se os trata de puta madre. Esperemos que estéis los mismos años que estuvo nuestro teniente coronel, el señor Tejero, que en ningún momento abandonó a sus guardias civiles en el Parlamento. No como usted, señor Puigdemont, que es una rata maricona, hija de puta de cloaca, que se ha fugado, ha dejado a sus hombres aquí abandonados. Usted es un mierda, un vividor. Estoy deseando que la Guardia Civil lo meta allá en la jaula y lo transporte en una furgoneta durante 17 horas hasta el centro de Madrid. Y allí, ojalá que los presos que hay le empiecen a dar por el culo y no paren, lo violen y a ver si lo dejan embarazado. Algún moro hijo de puta de esos que usted defiende. Buenos días, españoles. Viva España y viva Franco.