Como casi siempre, cuando el Partido Popular o algún miembro de la formación publican un tuit, se le vuelve en contra a la velocidad del rayo. Ya le pasó a Pablo Casado con la campaña de la bandera en el balcón en los prolegómenos del Día de la Hispanidad.

El líder de los populares lo ha vuelto a padecer en la jornada de este viernes. El 19 de octubre ha sido el Día Contra el Cáncer de Mama y la inmensidad de los políticos han compartido un mensaje para apoyar a las mujeres que sufren esta enfermedad.

Casado ha compartido un vídeo en el que manda ánimos a las pacientes que padecen cáncer de mama, a las que describe como un ejemplo “de persistencia y superación” para sus familias en su lucha contra un enemigo invisible.

El palo de las redes

Sin embargo, las redes sociales sí tienen memoria y se acuerdan de los recortes que el Partido Popular aplicó a Sanidad y, por ende, a investigaciones sobre el cáncer de mama. Le han calificado como “hipócrita” por los recortes populares en este campo.

“No estaréis solas”, alegan los usuarios, pero se olvidan cuando tuvieron que recortar en un ámbito fundamental para la sociedad. Las redes han criticado el tuit de un Pablo Casado que ha contribuido con creces a la semana fantástica del PP en los micrófonos.