Muere un ertzaina durante los altercados en Bilbao con los ultras rusos

El ertzaina Inocencio Alonso, de 51 años, ha fallecido tras la batalla campal con los ultras del Spartak de Moscú. El agente fue asistido por sus compañeros antes de ser trasladado al Hospital de Basurto donde ingresó con parada cardiorrespiratoria y nada se pudo hacer por salvar su vida. Según el informe médico no presentaba traumatismos y, a la espera de la autopsia, todo parece indicar que sufrió un infarto.

Todo lo que debes saber sobre Trapero

El antiguo jefe de los Mossos declara este viernes en la Audiencia Nacional. Te contamos todo lo que tienes que saber del mosso número 1899 al que le gusta cocinarm en el mismo día en que JxC y ERC rompen conversaciones para formar Gobierno

El Parlamento Europeo estudiará la manipulación en TVE

El Parlamento Europeo ha mandado un mensaje de advertencia a RTVE: estudiará las manipulaciones y los casos de censura que en ella supuestamente se comenten tal y como llevan años denunciando los trabajadores y el Consejo de Informativos de la cadena pública. Este jueves se ha dado un gran paso para esclarecer estas denuncias pues, la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo ha admitido a trámite la solicitud del Consejo de Informativos de TVE para que se estudie y tome las medidas necesarias "que obliguen al Gobierno español a que haga cumplir los principios de objetividad, pluralidad e imparcialidad a los que está obligada la televisión pública”, han celebrado desde el Consejo. Y es que recuerdan que al ser una cadena pagada con el dinero de todos los españoles, TVE tiene que cumplir tanto la legislación española como la Carta de Derechos Fundamentales de la Unión Europea que apuntan a la obligación de dar una información veraz, objetiva y que cubra los interese de todos los ciudadanos.

El Estado secuestró a Felipe VI

Nueva edición de 'Regreso al Futuro'. Nos remontamos al siglo XVIII. Están pasando tantas cosas… que no sabría decirles cuál de todos los sucesos me ha inspirado para hablarles de este tema. Pero en vista a que vivimos en la era dorada de la gazmoñería evitaré concretar nada, no vaya a ser que alguien se ofenda y acabe yo por estas letras desterrado o remando en galeras ahora que se han puesto tan de moda condenas propias de otros tiempos. Es por ello que seré claro, el Estado secuestró gente. Pero que no se preocupen fiscales y leguleyos, fue el reino de Nápoles que como es un organismo que desapareció en el siglo XVIII no hay manera humana de que nadie se sienta dolido ni esgrima la espada del victimismo para tomar represalias por lo que voy a decir.

Ridículo espantoso de Zoido y del CNI: intentan detener a Joaquín Reyes disfrazado de Puigdemont

La Policía Nacional ha acudido rauda al Parque de Europa en Madrid ante la alerta de un vecino de que el expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, se encontraba allí. Al llegar se han encontrado que en realidad era el humorista Joaquín Reyes caracterizado como el político catalán huido de la justicia a Bruselas. Según ha adelantado Vertele y ha podido confirmar El Plural de fuentes de la redacción de El Intermedio, el humorista se encontraba disfrazado y grabando un sketch para el programa de humor que dirige El Gran Wyoming, cuando un vecino lo ha visto y, dado el gran parecido con el que se había caracterizado de Puigdemont, con bufanda amarilla y estelada incluida, lo ha confundido con el expresidente catalán y ha llamado a la Policía.