Crisis de Gobierno en Madrid: Ciudadanos sopesa acudir a la manifestación contra el pin parental de Vox

El pin parental está provocando un auténtico revuelo en Ciudadanos. El partido naranja aceptó su implantación en Murcia para que los presupuestos regionales vieran la luz, garantizando que la legislatura no se bloqueara cediendo ante Vox una vez más en la comunidad autónoma.

Solicitan a la Fiscalía que se ejerciten acciones penales contra Vox por equiparar a gays con pederastas

Arcópoli, la asociación LGTBI de la Comunidad de Madrid, ha presentado una denuncia este martes 21 de enero ante la Fiscalía General del Estado en contra de Vox por “presuntamente relacionar la igualdad LGTB con la pederastia hablando del pin parental”.

El lobby ultracatólico vinculado a Vox amenaza con llevar ante los tribunales al Gobierno

La Asociación Española de Abogados Cristianos ha sido la última en unirse al frente común que se está realizando en defensa del pin parental. Su implantación en Murcia ha provocado un auténtico tsunami político, haciendo que izquierda y derecha se enroquen en sus posiciones e incluso amenacen con llevar ante los tribunales a sus homólogos.

El calvario de los enfermos en Andalucía: desnudos y sin pijama en urgencias

El sistema sanitario de Andalucía no deja de estar en el punto de mira desde que el Gobierno del Partido Popular y Ciudadanos, apoyado por Vox, llegó a la Junta Andaluza. La última crisis que se ha difundido es la falta de pijamas para los enfermos en el Hospital Clínico de Málaga. Ha sido Miguel Ángel Heredia, senador del PSOE por la provincia, quien ha difundido este hecho.

Varapalo al Canal Sur de PP, Cs y Vox por silenciar el 'enchufe' de la hermana de Moreno Bonilla

La Oficina de Defensa de la Audiencia del Consejo Audiovisual de Andalucía (CAA) ha admitido a trámite la denuncia que interpuso el PSOE-A por la presunta manipulación que, aseguran, se llevó a cabo por parte de la RTVA en el tratamiento de una información relativa a la hermana del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, cuando esta fue nombrada directora del Conservatorio Superior de Danza ‘Ángel Pericet’ de Málaga.