La boxeadora Joana Pastrana se proclamó el viernes pasado campeona del mundo en pesos pesados y por ese motivo el veterano José Ramón de la Morena la invitó a su programa El Transistor, en Onda Cero, pero la entrevista ha provocado polémica por las preguntas que muchos han tildado de "machistas".

De La Morena inició su entrevista resaltando "los dos espejitos" en el cinturón de campeona: "Te sirve para maquillarte, lo pones encima de la mesilla y se te puedes dar un retoquillo antes del combate". La boxeadora dio el primer zasca al periodista: "Yo me maquillo poco, pero para darte un vistacillo antes de salir de casa...". Y el entrevistador siguió en el mismo tono: "Si es que no lo necesitas, si es que estás guapísima". Puede escuchar la entrevista en este enlace.

¿Tienes novio?
El veterano periodista volvió a sorprender con otra de sus preguntas: "¿Te hizo daño? ¿No te tocó?". La pregunta, claro, se respondía por sí sola: " Sí, sí me tocó", contestó Pastrana.

La guinda la puso De la Morena cuando preguntó a la deportista por su vida sentimental: "¿Y novio no tenemos todavía?" "Sí, tenemos una, una novia", respondió la boxeadora.

Críticas en Twitter

En Twitter, muchos han criticado el tono "machista" del cronista deportivo, al que algunos han calificado de "cromañón" y "rancio", mientras otros han optado por el humor.