¡Bienvenido Mariano! ¿Tienes casa? ¡Te ayudamos a buscarla! Este es el mensaje que el que fuera presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha encontrado a su vuelta a Santa Pola, donde está su nuevo puesto de trabajo: registrador de la propiedad.

Desde que Rajoy llegase a Santa Pola, se ha convertido en el vecino más seguido y ahora también el inquilino más cotizado. El exlíder del PP se ha transformado en un reclamo publicitario para la empresa Market Inmobiliaria, que ha colgado un anuncio en una valla publicitaria con el que se ofrece para encontrarle una nueva casa.

La inmobiliaria ha explicado en su página web y redes sociales que la idea ha surgido con motivo de la reincorporación de Mariano Rajoy a su puesto de registrador de la propiedad en esta villa marinera. "Le damos la bienvenida al expresidente de España y ponemos a su disposición los servicios para todo aquello que necesite durante su estancia en Santa Pola", anuncian.

Así, Rajoy se ha convertido en lema publicitario mientras la empresa asegura que lo que pretenden es lanzar un mensaje: que pueden “dar el mejor servicio posible a cualquier persona, y, cómo no, al que ha sido presidente de España. ¡Mariano, le damos la bienvenida a Santa Pola y nos ponemos a su disposición para lo que precise!".

"Nuestro principal objetivo y deseo es hacer que el cliente se sienta como en casa y forme su nuevo hogar cerca del mar Mediterráneo. Damos la bienvenida a Santa Pola a Mariano Rajoy y le deseamos una feliz y agradable estancia junto al mar y el buen hacer de sus gentes", concluyen.