Juan de Antonio, fundador de Cabify, ha decidido publicar una carta dirigida tanto a Pablo Iglesias como a Irene Montero, en mitad de la contienda jurídica entre Podemos y la empresa de transporte: "En varias ocasiones os hemos mostrado cómo está estructurada nuestra compañía y el impacto positivo que estamos generando y, sin embargo, seguís contando como verdades cosas que no lo son. Seguimos dispuestos a volver a mostrároslo y dialogar".

El CEO de Cabify, tira de ironía: "Me llamo Juan y no vivo en San Francisco ni en Galapagar, vivo en Tetuán".

"Como no podía ser de otra forma siendo alguién que viene de la enseñanza pública y ama a su país, Cabify paga en España el 100% de los impuestos de su actividad económica y mantenemos aquí la propiedad intelectual de la tecnología que desarrollamos. Además, Cabify contribuye a generar miles de puestos de trabajo dando oportunidades a colectivos con dificultad para reincorporarse al mercado laboral".

“Por todo esto, siento un orgullo enorme por lo que estamos construyendo. Tenemos claro que no somos perfectos así que estamos encantados de recibir cualquier crítica constructiva sobre nuestra empresa”. Sin embargo, continúa: “Pero no vamos a tolerar que se mienta de forma mal intencionada para destruir algo en lo que creemos y que, además, es bueno para nuestra sociedad”.

Juan de Antonio, finaliza con una invitación al diálogo: “Una vez más, os invito a comprobar nuestro modelo de negocio en nuestra web. Porque seguimos queriendo aparcar nuestras diferencias y hablar”.