Política
Francisco Gómez. Junta de Extremadura.
Francisco Gómez.
|
Fuente
:
Junta de Extremadura.

Otro asesor del PP anuncia su fichaje por el Gobierno de Sánchez

Francisco Gómez emula a Iván Redondo y proclama en Twitter que abandona las filas del Partido Popular

Jue, 14 Jun 2018

El pasado 7 de junio, Iván Redondo, ex asesor del Partido Popular fue nombrado nuevo jefe de Gabinete del presidente del Gobierno. De este modo, el consultor político pasaba de trabajar para dirigentes del PP como el extremeño José Antonio Monago  o el catalán Xavier García Albiol, a asesorar a Pedro Sánchez.

Ahora, otro ex consultor del PP se pasa a las filas del gobierno socialista. Se trata de Francisco Gómez, quien al igual que Redondo, jugó un importante rol en el anterior Ejecutivo autonómico extremeño.

Francisco Gómez, otro ex del PP 
En concreto, Gómez ejerció como Director General  de Comunicación y Relaciones Informativas hasta julio de 2012, cuando fue nombrado Secretario General de Análisis y Asuntos Públicos del Gobierno de José Antonio Monago. Un cargo que ostentó hasta que el Partido Socialista volvió a recuperar el poder en Extremadura.

El fichaje de Francisco Gómez como “jefe de gabinete del Secretario de Estado” Iván Redondo ha sido anunciado por el propio Gómez, a quien le ha faltado tiempo para comunicar su nombramiento  a través de Twitter.

Incluso, Gómez aporta un enlace en su cuenta oficial de Twitter a la página web de La Moncloa.

La prisa que Gómez se ha dado para anunciar su nuevo cargo en Twitter contrasta con la dejadez que ha tenido a la hora de solicitar la retirada de su perfil en la web de la empresa para la que hasta ahora prestaba sus servicios. Se trata de 'Redondo & Asociados Public Affairs Firm', sociedad que fundó Iván Redondo.  


El nuevo asesor de Pedro Sánchez llamó 'gilipollas' a Zapatero