Política
Tuit de Francisco Gómez en el que denomina a Zapatero "gilipollas de la semana"
|
Fuente
:
Twitter

El nuevo asesor de Pedro Sánchez llamó 'gilipollas' a Zapatero

Francisco Gómez, que proviene de la empresa de Iván Redondo, se despachaba contra el PSOE con gruesos adjetivos, además de insultar a Zapatero

Jue, 14 Jun 2018

Francisco Gómez, nombrado hoy jefe de gabinete del Secretario de Estado  Iván Redondo, figura como parte del equipo de Redondo & Asociados, la firma de relaciones públicas del que también fuera jefe de Gabinete del popular José Antonio Monago, cuando fue presidente de Extremadura. 


Otro asesor del PP anuncia su fichaje por el Gobierno de Sánchez


En aquellos tiempos, Gómez, que ejercía de Director General de Comunicación y relaciones informativas, se despachaba con tuits tan gruesos como los siguientes: "Los últimos 8 años de desgobierno del PSOE se estudiarán como los de mayor miseria moral de todas las instituciones a las que tuvieron acceso", o "demasiado poco han arruinado a España, ¡chapuceros!".

Gómez eliminó estos tuits, de los cuales El Plural ha podido conseguir capturas de pantalla antes de su borrado. No ha hecho desaparecer, sin embargo, algunos dedicados al último presidente socialista antes de Pedro Sánchez, José Luis Rodríguez Zapatero. En caso de que estos tuits fueran borrados, El Plural ya dispone igualmente de capturas de pantalla de ellos.