La creación de cuentas en apoyo tanto de María Dolores de Cospedal como de Soraya Sáenz de Santamaría y Alberto Núñez Feijoó pueden confirmar las aspiraciones de los tres populares para llegar a la presidencia del PP, tras la marcha de Mariano Rajoy. 

El pasado 7 de junio se creó la cuenta en apoyo a la exvicepresidenta del Gobierno: "Llegan momentos de regeneración politica,ella @Sorayapp lo ha demostrado estos años al frente del Gobierno de @marianorajoy y es la persona idónea para liderar el @PPopular en estos momentos de regeneración". #YoConSorayaPP ¿Y tú, te sumas?"

La creación de la cuenta en apoyo a Cospedal vio la luz el pasado 8 de junio anunciando que la exministra de Defensa se presentará a la Presidencia del partido en el próximo congreso extraordinario programado para julio: "Ponemos en marcha esta cuenta para animar a nuestra Secretaria General, @mdcospedal, a presentarse a la presidencia del @PPopular en el próximo Congreso Extraordinario"

Además desde la cuenta de Cospedal se ha salido al paso de ciertas informaciones que apuntan a la enemistad entre Soraya y Cospedal: "Se habla mucho de la foto del 2 de mayo en la Puerta del Sol, y se manipula dicha imagen para hacer ver un choque frontal entre @Sorayapp y @mdcospedal. Aquí os dejamos otra, de la toma de posesión de @angelgarridog"

Y finalmente, llegó a Twitter la cuenta en apoyo a Alberto Núñez Feijoó, otro de los futuribles a presidir el PP: "¡Hola a todos! Esta es la cuenta de apoyo de militantes, simpatizantes y votantes del PP para que Feijóo se convierta en nuestro próximo Presidente Nacional"