Política
Aguirre Congreso PP fuente PP Madrid

Esperanza Aguirre: "Me gusta mucho Feijóo"

La exlideresa ha valorado muy positivamente que el presidente de la Xunta pueda ser el sustituto de Mariano Rajoy al frente del PP

Mar, 5 Jun 2018

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre ha remitido este martes a la decisión que adopten los militantes del PP para designar al sucesor de Mariano Rajoy al frente del partido, pero ha admitido: "Me gusta mucho Feijóo".

Aguirre ha acudido a la presentación de un libro del ex secretario general de la Presidencia del Gobierno Javier Zarzalejos en el que ha intervenido Aznar.

En declaraciones a los periodistas ha asegurado que no le ha sorprendido la decisión de Rajoy de abandonar el liderazgo del PP y ha señalado que ha hecho lo que él creía mejor. Cuando un dirigente como Mariano Rajoy se va, ha dicho que lo que hay que hacer es agradecerle todo el trabajo que ha realizado.

Al plantearle quién le gustaría que fuera su sucesor, ha respondido en dos ocasiones que debe ser la persona que elijan los militantes. Sin embargo al preguntarle directamente por el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha expresado su opinión favorable hacia él: "Me gusta mucho Feijóo".