Política

El enfado de Llamazares con el humoristas Facu Díaz

El diputado Gaspar Llamazares ha calificado de ·sobrada muy poco graciosa" un chiste del programa de humor ‘No te metas en política’

23
Mié, 16 Mayo 2018

El diputado Gaspar Llamazares no se ha tomado nada bien un chiste hecho por los humoristas Facu Díaz y Miguel Maldonado. Ambos, son la cara visible del programa ‘No te metas en política’ en el que repasan con acidez y humor la actualidad, el día a día social y político con diferentes invitados.

Sus chistes siempre son afilados y, en esta ocasión, le ha tocado a Llamazares, "el único político que lucha contra la izquierda desde fuera de la Fundación Francisco Franco ¿Quién es? ¿Llamazares?", según han dicho.

La respuesta del político ha sido corta y contundente. Lo suficiente para mostrar su indignación, para dejar claro que no entendía el humor de Facu Díaz y Miguel Maldonado. "Una sobrada muy poco graciosa", ha dicho.

Lejos de zanjar la polémica, los humoristas han continuado con sus chistes mostrando su asombro porque Llamazares haya contestado y, para ello, haya usado las redes sociales.