La cuenta de Twitter de Ángel Garrido, el actual presidente en funciones de la Comunidad de Madrid y candidato del PP a la investidura es una auténtica mina. Entre los tuits más desconcertantes está el comentario que hace de la "formalita" Cristina Cifuentes.

En un tuit escrito el 21 de octubre de 2011  se tilda a sí mismo de "hijo de la gran puta fachoso" y "franquista". Posiblemente por error, pero resulta inaudito que Garrido no se ha molestado en borrarlo a pesar del tiempo transcurrido.

En la jornada de reflexión de las elecciones generales del 20N de 2011, que ganó Mariano Rajoy por mayoría absoluta, escribía lo siguiente:

Garrido habló en tono burlesco de la "cosa llamada Asociación Madrileña de Ateos" a la que la Delegación de Gobierno había impedido manifestarse a favor del laicismo en plena Semana Santa.

Llueve sobre mojado ya que estos tuits se suman a su poca afortunada justificación de robar albornoces en los hoteles. La hilaridad tuitera del presidente en funciones ha provocado numerosos comentarios en Twitter, entre ellos el del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, quien le recriminó en abril de 2011 sus "sandeces".