Así ha afectado el 'caso Cifuentes' a la convivencia interna de PP, Podemos, PSOE y Ciudadanos

El terremoto del máster ha reabierto viejas heridas que han provocado guerras fratricidas en los partidos nacionales. El terremoto Cifuentes también ha movilizado las placas tectónicas internas de cada partido político: el PP evidencia grietas en su defensa de Cifuentes y la patata está cada vez más caliente, Podemos revivió una guerra fratricida por viejas heridas no sanadas, Ciudadanos ha tenido que virar de posición con respecto a su respaldo a la presidenta autonómica y se ha publicado que el PSOE sondeó a Manuela Carmena para liderar su lista en las municipales de 2019.

Dos de cada tres votantes de Ciudadanos apoyan la moción a Cifuentes

El 89 % de los encuestados cree que el polémico máster de Cifuentes ha dañado la imagen de la Universidad Rey Juan Carlos.

Más a favor del derecho a decidir que de la independencia

Casi la mitad de los catalanes está dispuestos a participar en un nuevo 1-O, sin embargo, más del 50 por ciento está en contra de la independencia.

Margallo compara el 1-O con el golpe de estado de Hitler

En una visita al plató de 'La Sexta Noche' el exministro señaló que ambos "golpes" se han producido desde dentro de las instituciones.

Las redes, atónitas por este error de Telecinco

Auténtico revuelo se ha generado en las redes sociales a raíz de un mapa que se ha mostrado durante la emisión del programa de Telecinco, 'Viva La Vida'. En el espacio que presenta Toñi Moreno se ha mostrado una infografía con un mapa de España. El problema ha residido en que en el mismo se ha situado en Asturias la comunidad cántabra.