Más de un centenar de estudiantes han desafiado a la copiosa lluvia que ha caído sobre Madrid para concentrarse a las puertas de la sede del Gobierno de la Comunidad de Madrid para gritar bien fuerte a Cristina Cifuentes: “Cifuentes dimite, sal de tu escondite”.

Ante también un buen grupo de periodistas y acompañados por curiosos y los siempre presentes miembros del colectivo ‘yayoflautas’ han gritado contra los corruptos y “la mafia” de la universidad y le han preguntado a la presidenta madrileña “dónde está el TFM (trabajo fin de máster)” que tanto repite sí ha hecho.

Los estudiantes también han cargado contra la dirección de su propia universidad, exigiendo la dimisión del recto, así como de todos los profesores relacionados con el ‘caso Cifuentes. “Para la URJC existen dos tipos de estudiantes, quienes cursamos nuestros estudios con toda clase de esfuerzos y a quienes se le otorga el privilegio de obtener un máster sin ir a clase, sin presentar su TFM, únicamente por su filiación política y su puesto de poder”, han afirmado en el manifiesto de la concentración.