El máster de Cristina Cifuentes ha dado mucho de qué hablar en las últimas dos semanas. La presidenta de la Comunidad de Madrid presume de tener un título “en Derecho Autonómico por la Universidad Rey Juan Carlos" de Madrid que supuestamente aprobó con notas falsas cuando era delegada del Gobierno en Madrid. La nota de “no presentado” fue cambiada por “Notable” por una funcionaria dos años después de matricularse y sin que hiciese una matrícula nueva.

Todo este lío ha provocado un auténtico incendio en las redes sociales, pues lo usuarios han sacado todo su ingenio a la hora de comentar lo ocurrido. Uno de los mensajes que más ha llamado la atención en este sentido ha sido el de la cuenta en español de la  tienda online china AliExpress -que forma parte de la plataforma de comercio electrónico de Alibaba -. 

Un tuitero bromeó sobre el máster de Cifuentes, asegurando que lo había comprado por AliExpress a lo que la compañía respondió este jueves. "Negamos haberle vendido un máster" a la presidenta de la Comuinidad de Madrid, aunque "igual se compró un móvil o algo de ropa, es difícil resistirse", destacaba con ironía el texto. 

Pero el mensaje no ha tardado en desaparecer. Hoy ya no se puede visualizar, pues, misteriosamente, ha sido borrado .