¿A qué huelen las nubes? ¿Por qué cae agua del cielo? ¿Dónde está el Trabajo Final de Máster de Cristina Cifuentes? Son preguntas que, de momento, parece que no tienen respuestas. La presidenta de la Comunidad de Madrid se iba el lunes de vacaciones después de haber afirmado que le había pedido a la Universidad Rey Juan Carlos I que publicara su máster… si lo encontraban. Pero el centro asegura que no ha recibido ningún permiso por parte de Cifuentes. Mientras, 55.000 personas ya han firmado una petición para que la presidenta enseñe su TFM.

“No consta que se haya recibido oficialmente ningún permiso para hacer público ese trabajo”, es la versión que la URJC le ha dado a la Cadena SER. Una vez más, las versiones contradictorias van del campus a la Puerta del Sol y viceversa.

Mientras, más de 55.000 personas ya han firmado en Change.org la petición realizada por Maldita.es para solicitar a Cifuentes que enseñe su TFM por ser “la única manera de comprobar que, efectivamente, Cristina Cifuentes terminó su Máster en Derecho Autonómico”.