En una nota de prensa emitida hoy mismo, la URJC comunica que el rector, Javier Ramos, ha ordenado lo se denomina como una "información reservada", que la misma nota aclara que es un "procedimiento administrativo" para aclarar lo sucedido con el "caso Cifuentes" y expresa su voluntad de proporcionar "información fidedigna" a los medios "cuando se disponga de ella", aclara. 

Ni quién, ni a quién, ni cuando

Esta "información reservada", según el derecho administrativo, sería una fase opcional del procedimiento para expedientar a un funcionario y para sancionarle, en su caso. Aunque la nota no indica a qué funcionario o funcionarios se les aplicaría esa fase del procedimiento sancionador. 

Según la nota de la URJC, esta fase de "información reservada" ha sido encomendada a la Jefa de Inspección de Servicio de la Universidad, aunque ni en la nota, ni en la web de la Universidad, se indica la identidad de esta persona. En el momento de publicar este artículo, El Plural no ha sido capaz de obtener una  respuesta a esa cuestión por parte de los servicios de prensa de la URJC. 

Tampoco se especifica cuáles son los plazos aproximados para esa "información reservada", ni para informar de sus posibles hallazgos.