La portavoz parlamentaria de Unidos Podemos en el Congreso de los Diputados, Irene Montero, ha sido entrevistada esta mañana en El programa de Ana Rosa, para valorar la jornada histórica del 8 de Marzo. Un momento que la diputada no ha querido dejar pasar para agradecer a Ana Rosa Quintana que hiciera huelga en el último momento. “Al presidente del Gobierno le dijiste que no harías huelga”, le ha recordado Montero, algo que la periodista ha negado: “No es verdad”.

Aunque sí es cierto que Ana Rosa Quintana le prometió a Mariano Rajoy que “yo voy a hacer algo, no voy a hacer huelga  porque mi función es contar lo que pasa y voy a ayudar más”, al final el programa de Telecinco no se emitió ayer y fue sustituido por una repetición de La Voz. De hecho, a la periodista se le pudo ver en la concentración de Callao con otras compañeros de profesión.

En cualquier caso, Irene Montero le ha querido “reconocer” el gesto “aunque te vi dudosa con la huelga”. “Cuando vi que el programa no se emitía no pude sentir más orgullo", le ha dicho la diputada de Unidos Podemos.