Federico Jiménez Losantos de nuevo a la palestra. El locutor de EsRadio ha emitido esta semana un sermón con dedicación especial. Amén de sus ataques a Méndez de Vigo y comentar la polémica sobre la obra 'Presos políticos', Losantos hizo hincapié en Cristina Pedroche. Una figura que nunca pasa desapercibida. Y es que la presentadora reivindicó la desigualdad salariar existente entre el hombre y la mujer. Esto consumió por dentro al periodista y no dudó en dedicarle unas líneas a Pedroche. 

Losantos, en su programa de EsRadio, le echó en cara su última participación en las campanadas de Antena 3. Losantos aseguraba que "aquí las que mas deberían callar son las que más presumen". Acto seguido denunciaba que la presentadora exclamaba que "es intolerable que se cobre menos". Ante esto, el periodista se cuestionaba "por qué cobras cinco veces más que Chicote por salir semidesnuda al balcón", en referencia al pasado 31 de diciembre cuando presentó las campanadas junto al prestigioso cocinero. 

"¿Eso qué es?", proseguía Losantos, que reprochaba "la jeta de acero que tienen unas tías que viven de quejarse de lo bien que les va" y "no toleran nada".

Además, echa en cara al rostro de La Sexta que no sepa nada de Historia de España, "ni de la lucha de la mujer por sus derechos, por la igualdad, no por la desigualdad". Le reprocha que tampoco se haya leído 'La Mujer en España de Emilia Pardo Bazán'.

"No sabes nada, ni de la lucha de las mujeres, ni de la lucha de los curas (...) Ha habido curas, empezando por Feijoó, luchando por la igualdad de los hombres y de las mujeres hace siglos". Concluyó sus ácidos ataques a la presentadora reiterando que "no sabes nada, pero no renuncias a dar clase de todo" y acompañándolo por un irrespetuoso "¡Qué gentuza!".