Jordi Évole ha invitado a la ministra de Isabel García Tejerina a ir a su programa Salvados para que dé su opinión sobre el reportaje en el que desveló el maltrato animal en una granja de El Pozo.

"Ya que no ve nuestro programa, pero opina sobre él, la invitamos a que venga. Nosotros no nos escondemos de nada ni de nadie, y le ofrecemos el programa para que dé su versión", ha dicho Jordi Évole, en declaraciones a Al rojo vivo.

"Que nos diga que lo que vimos no era una granja"

“Igual que va a la televisión pública, igual puede venir a la privada donde tenemos vocación de servicio público”, porque “nos gustaría comentar con ella las imágenes que vimos y que nos diga que eso que vimos no era una granja, sino un hospital para cerdos, y cómo puede rebatirlo con expertos en la materia. Yo no lo soy, pero me da la sensación que ella tampoco”.

En una entrevista en TVE, el martes, la ministra cuestionó el reportaje y afirmó que "no hace justicia" a El Pozo, porque, aunque admitió no haber visto el programa, "ponía como una explotación lo que realmente es un centro -por lo que me han contado- donde a los animales enfermos se les separa precisamente para dar garantía a los consumidores”.