Política
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, durante su intervención en abierto ante su grupo parlamentario, hoy en el Congreso fuente EFE
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, durante su intervención en abierto ante su grupo parlamentario
|
Fuente
:
EFE

Rivera demoledor con Rajoy: "España no se merece un presidente que tapa la corrupción"

"No quiere luchar contra la corrupción. Es especialista en proteger a los corruptos"

4K
Mar, 6 Feb 2018

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha presidido la reunión del grupo parlamentario naranja celebrada este martes. En ella, Rivera, que sube como la espuma en las encuestas y en su valoración personal, ha aprovechado la tribuna para cargar contra el PP y, especialmente, contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Rivera ha dicho que “los nervios y las crisis internas del PP no pueden paralizar la acción política de esta legislatura”, a lo que ha añadido que “queremos que el Gobierno cambie su política de fracaso y vaya hacia una política de excelencia educativa, y para eso tiene que cumplir el acuerdo de investidura".

Pero el presidente de Ciudadanos con quien ha sido especialmente dutro ha sido con Rajoy: “El señor Correa nos ha confirmado lo que ya sabíamos, que el PP ha tenido mecanismos de financiación ilegal. Rajoy no quiere luchar contra la corrupción, es especialista en proteger a los corruptos, y España no se merece un presidente que tapa la corrupción”.