Política
El portavoz adjunto de los republicanos en el Congreso, Gabriel Rufián, durante el mitin electoral de ERC en Sant Carles de la Rápita. EFE
El portavoz adjunto de los republicanos en el Congreso, Gabriel Rufián, durante el mitin electoral de ERC en Sant Carles de la Rápita.
|
Fuente
:
EFE

Nuevas amenazas a Rufián a través de redes sociales

Un usuario afirma en su cuenta de Instagram que desea "pillar" al diputado de ERC por la calle y "reventarle a palazos"

1K
Sáb, 20 Ene 2018

Nuevo episodio de amenazas a través de redes sociales. En este caso ha sido de nuevo Gabriel Rufián el objetivo. El diputado de Esquerra Republicana en el Congreso de los Diputados. ha denunciado a través de Twitter una serie de mensajes directos recibidos en Instagram. 

El usuario @pepe_99_7 amenaza a Rufián con reventarle "a palazos" si le ve por la calle, como "debería hacer el pueblo español". Además de esto, le desea la muerte y le llama "hijo de puta". El miembro de ERC ha incluído en su texto una referencia a la policía para que tengan constancia de lo sucedido. 

No es la primera vez que Gabriel Rufián recibe comentarios de estas características. Hace dos años un usuario le deseó la muerte a su hijo, hecho que quedó impune. Como él, otras caras conocidas de la política han recibido amenazas. El pasado viernes, otro ciudadano  atacó a Albert Rivera. La Policía intervino y detuvo al autor de los comentarios, que quedó en libertad el mismo día.