El próximo martes 23 de enero se inaugurará de forma oficial la línea de Alta Velocidad hasta Castellón. Al acto acudirán políticos españoles y nacionales invitados por el Gobierno central, entre cuya lista también se encuentra Rita Barberá.

Según publica El Levante, la fallecida regidora valenciana habría sido incluida por el Ministerio de Fomento entre las autoridades invitadas al acto junto con el presidente Ximo Puig y Mariano Rajoy, entre otros.

El error es garrafal ya que Rita Barberá falleció repentinamente el pasado 23 de noviembre de 2016 en su hotel en Madrid después de declarar ante el Tribunal Supremo.

[[{"fid":"74729","view_mode":"sin_cambiar_dimensiones","fields":{},"type":"media","attributes":{"alt":"Captura de 'El Levante' donde se resalta el nombre de Rita Barberá y se la cita como \\\"alcaldesa\\\"","title":"Captura de 'El Levante' donde se resalta el nombre de Rita Barberá y se la cita como \\\"alcaldesa\\\"","class":"img-responsive media-element file-sin-cambiar-dimensiones"}}]]

Captura publicada por 'El Levante' donde se resalta el nombre de Rita Barberá en la lista de invitados al acto y se la cita como "alcaldesa"

El AVE a la provincia más al norte de la comunidad valenciana llega 11 años después de lo previsto.