El consejero de Bienestar Social de Melilla, Daniel Ventura, calificó al Gran Wyoming como "ideólogo comunista extremista millonario". Lo hizo tras una crítica del presentador a Ventura por sus palabras sobre las muertes de dos menores tutelados en un centro de acogida de Melilla. El popular se negó a recibir a los familiares de los jóvenes y aseguró que los padres deberían "haber venido antes y no a por su cadáver". 

Ante estas declaraciones, Wyoming criticó con fiereza la posición que había tomado Ventura y éste respondió alegando que es un "ideólogo comunista extremista millonario que tiene muchas propiedades, que por cierto no reparte entre las personas que realmente lo necesitan"

Wyoming no iba a quedarse callado y, preguntado por esta definición de Ventura, que también lo calificó como "un payaso que provenía de una familia de payasos", y respondió a las palabras del político con su particular y fina ironía. "Pues lo ha clavado. Salvo una cosilla. Soy multimillonario. Un respeto", declaró el presentador en el programa de El Intermedio del pasado jueves.