Las Navidades, una época de paz, festejos, regalos y felicidad. En muchos lugares de la Tierra, menos en uno: la Casa Blanca. Este enclave será el escenario de las primeras Navidades de Donald Trump como ‘inquilino’ de este archiconocido edificio.

El magnate y presidente de la primera potencia mundial está cerca de celebrar su aniversario como líder del mundo libre y no ha sido una etapa bucólica, sino más bien todo lo contrario. Han sido muchas las polémicas que han girado en torno a la figura de Donald Trump. Y no son pocos los colectivos que se han echado encima del Presidente.

Uno de estos grupos ha sido uno más que importante, el de los deportistas. Infinidad de jugadores de la NBA, de fútbol americano y deportes individuales se han pronunciado en su contra. Sus políticas migratorias han provocado un aluvión de críticas que le han servido para bajar en popularidad, y, además, es uno de los líderes más cuestionados.

Otro hito de la Administración Trump es la cantidad de ceses y dimisiones que se ha producido en el equipo de Presidente.

Repasamos algunas de las polémicas más sonadas de Trump en los últimos meses.