Lo que Cristina Cifuentes no quiere que sepas del caso Lezo

La Comunidad de Madrid, presidida por Cristina Cifuentes, está personada en el caso Lezo y, por tonto, goza de información en tiempo real sobre la instrucción. Además, hay dos empresas públicas, también controladas por la administración popular, que gozan de información privilegiada sobre los casos de corrupción en los que se ha visto envuelto el PP madrileño. Es el caso del Canal de Isabel II (personado en Lezo) y Arpegio (reconvertida en Nuevo Arpegio), en la Púnica.

David Erguido, el imputado del PP que asesora en Madrid por 72.000 euros

David Erguido es un desconocido entre el público en general, pero una persona con influencia en Génova, tanto en la planta primera, donde reside el Partido Popular de Madrid, como en el séptimo piso, la planta noble de la Dirección. La Guardia Civil le ha puesto contra las cuerdas por su etapa como primer teniente de alcalde de Algete, pero mientras tanto subsiste como asesor del portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid con un sueldo de 71.928,58 euros.

Dimite el presidente del PP de Osona calificando de “incendiario” el discurso de su partido

El presidente del Partido Popular en Osona (Barcelona), Jesús Cañas, ha dimitido “por coherencia política” tras los malos resultados que obtuvo su partido en las pasadas elecciones del 21 de diciembre. Cañas ha explicado que la formación ha obtenido “los peores resultados” en la comarca.

Juicio a la venta de viviendas sociales de la AMVS: “Esto no ha hecho más que empezar”

La declaración ante el juez del exconsejero delegado de la Empresa Municipal de la Vivienda de Madrid (EMVS) Fermín Oslé por la venta de 1.860 pisos a la empresa Fidere, filial del fondo de inversión Blackstone, a la mitad de su valor de mercado, ha significado un punto de inflexión en este caso, al que se intentó dar carpetazo en enero pasado.

Cosas que pasaron un Día de los Inocentes y de broma tenían poco

El día 28 de diciembre se celebra en España los Santos Inocentes. Un día en el que tu abuelo, tu tío, tu hermano, tu vecino o tu compañero de trabajo aprovechan para gastarte la broma del siglo. Incluso los medios de comunicación también se hacen eco de este día y publican sus propias inocentadas en forma de noticia que más de uno ha dado por buena. Pero atento: que la broma no empañe la veracidad de alguno de los sucesos que han ocurrido un 28 de diciembre y que de broma, tenían poco. Aquí te dejamos algunos.