La 'Dieta Cospedal' dejó en CLM un pufo de 13.400 millones de euros

¿De qué sirvió tanto sufrimiento? ¿Qué logró el PP con despedir en Castilla-La Mancha a 20.000 funcionarios? ¿De qué valió cerrar colegios, centros de salud y plantas enteras de hospitales? ¿Qué se consiguió con abandonar a su suerte a miles de dependientes, centenares de ellos muertos antes de recibir la prestación que por ley y derecho les correspondía? 

¿Qué es Tabarnia? La región que da de su propia medicina a los independentistas catalanes

A punto de acabar el año en España podemos añadir un término nuevo a nuestro diccionario popular: Tabarnia, el nombre de la nueva región que busca dar de su propia medicina al independentismo catalán.

El juez de Lezo imputa a la cúpula de Gallardón por la compra de Inassa

El juez de la Audiencia Nacional Diego de Egea ha citado a declarar en calidad de investigados en el marco del caso Lezo a varios exconsejeros del expresidente madrileño Alberto Ruiz-Gallardón y al expresidente del Canal de Isabel II Pedro Calvo mientras el PSOE tiene clara la “responsabilidad política” tras la compra de Inassa.

Tregua por Navidad en Podemos Madrid

Es Navidad, y en estas fechas tan señaladas, los diferentes núcleos familiares aparcan sus diferencias para sentarse en la misma mesa. No sabemos si anticapitalistas, pablistas, errejonistas y ramoners se sentarán a cenar juntos estas navidades, lo que es seguro es que “no habrá movimientos relevantes hasta el próximo 8 de enero”, según indican fuentes internas de Podemos a El Plural. 

La extrema derecha fabrica bulos y rumores falsos sobre el portavoz de FACUA

Nadie dijo que en este país enfrentarse a los poderosos, a las grandes empresas timadoras, a los grupos económicos que practican el fraude, a quienes se corrompen y corrompen, iba a ser fácil. Eso lo sabe porque lo ha sufrido y sigue sufriéndolo en carne propia el portavoz y vicepresidente de FACUA, Rubén Sánchez.