La tensión se ha apoderado de la entrevista que le ha realizado Cristina Pardo a Ramón Espinar, secretario general de Podemos Madrid, en Al Rojo Vivo. La presentadora ha preguntado sobre los dos asuntos del día al senador morado, pero parece que ninguno de los dos le ha gustado.

En primer lugar, Pardo le ha preguntado sobre el referéndum del 1-O. “¿Usted iría a votar?”. Espinar ha evitado responder directamente a la cuestión y ha recitado el argumentario de Podemos: “Tú eres una entrevistadora muy hábil y me has preguntado al contrapié para intentar que me posicionara con unos o con otros. Introducir elementos de polémica y opinión personal solo sirve para molestar a los catalanes que son quienes tienen que decidir”.

Tras la tensión inicial, la entrevista no ha dado tregua a Espinar. Pardo se ha quejado de que Espinar no le ha respondido, y Espinar ha elevado el tono hasta criticar las preguntas que le hacía (o mejor dicho, el enfoque). En este sentido, la presentadora le ha reclamado: “¿Le puedo preguntar por las divisiones internas de Podemos o tampoco?”. Una pregunta que ha chocado contra un severo: “Trato de tener un buen tono pero contáis las cosas de una forma que no es verdad. La agenda mediática sobredimensiona cuestiones para hacer daño a Podemos como en este caso". Pardo ha sentenciado: "Usted se ha quejado más que el PP en este programa, cosa que me llama la atención. No sé por qué nos dice que sí a entrar".