El alcalde de Alcorcón (Madrid), David Peréz, ha acusado se ha sumado a la teoría del sacerdote Santiago Martín  -que ha sido desautorizado por el arzobispo de Madrid-, y culpa directamente a la alcaldesa de Barcelona de allanar “el terreno a los asesinos” al no colocar bolardos en La Rambla antes de que ocurriese el atentado del pasado jueves y que se llevó la vida de 13 personas en la céntrica calle barcelonesa.

“¿Alguien puede explicarme de qué se ríe esta señora, después de no haber puesto los bolardos, allanando el recorrido a los asesinos?”, ha escrito Pérez en su cuenta de Twitter. El alcalde del Partido Popular adjunta tres fotografías de los reyes ante el altar improvisado de velas y flores en La Rambla junto a la alcaldesa Colau que justo en ese instante parece que está sonriendo mirando hacia alguno de los presentes.

Pérez es uno de los pocos políticos que quedan defensores de la expresidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, y conocido por asegurar en un discurso en 2015 que las feministas eran “mujeres frustradas, amargadas, rabiosas y fracasadas como personas”.

Conoce el perfil completo de David Pérez García en nuestra web colaboradora de Los Genoveses