Un año después ¿El PP ha cumplido las condiciones de Ciudadanos?

Ha pasado el tiempo des de que Ciudadanos, con Albert Rivera a la cabeza, decidiera casarse con el PP de Mariano Rajoy, aceptara convertirle de nuevo en presidente del Gobierno tras un verano de negociaciones e intentos fallidos para formar un gobierno.

Pablo Casado, un diputado cunero y multiuso

El actual vicesecretario de Comunicación del PP y también diputado en el Congreso, Pablo Casado, será el hombre que la dirección popular elegirá para recuperar la Alcaldía de Madrid, según ha podido saber ELPLURAL.COM. Eso sí, ya será para las próximas elecciones municipales, que tendrán lugar en el año 2019.

Repasamos de la mano de nuestra web colaboradora Los Genoveses su biografía no oficial y sus ocurrencias más ocurrentes.

Los trabajadores de Eulen votan seguir con la huelga indefinida en El Prat

Los trabajadores de Eulen en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, que se encargan de los controles de seguridad, han rechazado este jueves la propuesta de aumento salarial de la Generalitat, aceptada por la empresa, y mantienen la convocatoria de paros parciales del viernes y el domingo, y la huelga indefinida a partir del lunes, día 14.

José Carlos Díez: “Hemos salido de la recesión, pero no de la crisis”

La Comisión Europea dio por cerrada este miércoles la crisis económica 10 años después del estallido de las hipotecas subprime en EE. UU. que desencadenó la recesión a nivel mundial. Así lo ha asegurado Bruselas en un comunicado, destacando que el desempleo está en el nivel más bajo en Europa y el PIB comunitario crecerá este año por quinto año consecutivo.

Pero ¿de verdad ha llegado la recuperación a los ciudadanos europeos? El economista José Carlos Díez no piensa que, si así fuese, “quitemos las medidas excepcionales. ¿Para qué tiene que comprar deuda el BC, por qué tenemos que tener las pensiones congeladas?”

Regreso al Futuro: 'Juego de Tronos' en la historia de España

Que George R.R. Martin se inspira en la historia de la vieja Europa para escribir sus novelas es de sobra conocido, y posiblemente por eso tenga tan enorme éxito su saga, pues la historia de por sí es sobradamente emocionante.