Echenique se “avergüenza” del “espectáculo turbio” ofrecido por Barredo en Antena 3

Quien conoce a Fernando Barredo, líder de la corriente crítica 'Imagina Podemos', que recibió una paliza hace unas semanas en su casa de Toledo; agresión que le llevó al hospital y que, según afirmó entonces el propio afectado, no estaba relacionada con su militancia en el partido morado, se preguntan cuánto tiempo tardará en participar en un “reality show” televisivo, tras pasear su paliza por todas y cada una de las televisiones de España, además de por todos y cada uno de los periódicos en papel del país

La Guardia Civil premia con 150 euros a los campeones en multas de tráfico

Los guardias civiles dedicados a labores de vigilancia en carreteras viven una situación que consideran insostenible, en la que tiene un peso importante el sistema de “productividad” que determina el número de multas que imponen a los conductores, y que ven reflejado en su nómina cada mes.

Las redes se ríen de la "revolucionaria" Andrea Levy

Las redes siempre derrochan humor siempre y ahora en verano todavía más. Los tuiteros han centrado el foco de atención en la joven diputada del PP en el Parlament. Sí, la "revolucionaria" Andrea Levy. Sí, "revolucionaria" también. O al menos eso dice ella.

La exsenadora del PP que siendo lesbiana votó en contra del matrimonio igualitario

La judoka y medallista olímpica, Miriam Blancoreveló hace un mes que desde 2015 llevaba casa con la que fue su rival en la final del Barcelona 92, la británica Nicola Fairbrother. Esta revelación no tendría ninguna trascendencia si no fuese porque Blanco era senadora por el Partido Popular en 2005, cuando se aprobó el matrimonio igualitario, en cuya votación se posicionó en contra.

Santander vende el 51% del negocio inmobiliario del Popular a Blackstone

El Banco Santander ha vendido el 51% de la cartera de inmuebles adjudicados, créditos dudosos procedentes del sector inmobiliario y otros activos relacionados con esta actividad de Popular al fondo Blackstone.

Gracias a esta negociación, la entidad creará una sociedad a la que Populartraspasará activos con un valor bruto contable agregado de 30.000 millones de euros y el 100% del capital de Aliseda, entidad que volvió a ser propiedad de Popular a finales de junio, tras su resolución y posterior venta a Santander.