La pelea dialéctica entre Gabriel Rufián y Toni Cantó en la red social Twitter ha subido de tono, visto el último comentario del diputado de Ciudadanos en el que tilda de “tonto inútil sin escrúpulos” al portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados.
 


Rufián criticó el cambio de chaqueta de Cantó
La respuesta de Toni Cantó llegó después de que Gabriel Rufián criticara el cambio de chaqueta del diputado de Ciudadanos tras su paso por la extinta UPyD, y, también, de su compañero en el actual partido Juan Carlos Girauta, también parlamentario y portavoz de la formación naranja en el Congreso, quien antes militó en el PSOE y en el Partido Popular.

Junto a su comentario, Toni Cantó incluyó una foto de Rufián sonriente junto a Arnaldo Otegi y otros dirigentes de la izquierda abertzale.
 


Las ironías anteriores de Rufián
Rufián ya había criticado a Toni Cantó en un tuit anterior, en el que se refirió tácitamente al uso activo del diputado de Ciudadanos de la red social.
 


En mayo pasado, el diputado de ERC había echado mano de su habitual humor para referirse al cambio de militancia de Toni Cantó.