Política
La vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, durante la rueda de prensa que ofreció hoy tras la reunión del Comite de Dirección del PP. EFE
La vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, durante la rueda de prensa que ofreció hoy tras la reunión del Comite de Dirección del PP.
|
Fuente
:
EFE

Las redes se ríen de la "revolucionaria" Andrea Levy

En una entrevista concedida a Zenda Libros, la diputada por el PP en el Parlament se ha erigido como una persona "revolucionaria y reivindicativa"

0
Mar, 8 Ago 2017

Las redes siempre derrochan humor siempre y ahora en verano todavía más. Los tuiteros han centrado el foco de atención en la joven diputada del PP en el Parlament. Sí, la "revolucionaria" Andrea Levy. Sí, "revolucionaria" también. O al menos eso dice ella.

En una entrevista concedida a Zenda Libros que versaba sobre los gustos y hábitos literarios de Andrea Levy. En dicha entrevista, la diputada popular declaró que se llevaría al espacio  "La Divina Comedia, de Dante. Ese seguro. Rojo y negro de Stendhal. Y tendríamos que enviarle algo punky, también. (Risas) Venga, Pulp, de Bukowski".

Pero la polémica ha venido por una declaración sobre sus convicciones políticas. “La casa de Bernarda Alba es el libro que me ha hecho reivindicativa y revolucionaria”, sostenía Andrea Levy. A raíz de esta afirmación, las redes sociales han vertido sus ironías contra la diputada popular.