Son el grupo de moda. De ellos ‘El País’ ha dicho que no se ha conocido un fenómeno así en la música española desde Vetusta Morla, ponen el cartel de ‘No hay billetes’ en todos sus conciertos… y sin embargo, los integrantes de Taburete no dejan de recibir insultos en la red.

"Nos dicen ‘Hijoputa, me cago en tu familia, dedícate a robar...’. Pues vale. Pues muy bien”, reconocieron en el primer número estival de la revista ‘Vanity Fair’ los integrantes de la banda de moda. Son Guillermo -hijo de Luis Bárcenas, extesorero del Partido Popular-, y Antón Carreño -nieto de Gerardo Díaz Ferrán, expresidente de la CEOE y de Viajes Marsans-.

Tanta crítica hacía sus familiares cabrea a Bárcenas y Carreño. “Hay otros casos de hijos y padres y no dan tanto por culo”, explican en este sentido antes de añadir:  “No veo que se caguen demasiado en Ramón Espinar”.

En su opinión, “al final, todo tira para un lado. Nos tildan de fachas, y no tienen ni puta idea de lo que pensamos, porque nunca nos hemos mojado en nada”.

Por ello, lamentan que los periodistas les planteen preguntas que jamás les harían a otros artistas, como que sus letras no hacen crítica social. “Dime quién aborda esos temas hoy, aparte de los raperos. Nadie. Esa pregunta no se la formulan a Leiva o a Izal. Qué gracioso sería ver al hijo de Bárcenas cagarse en los banqueros. Pues es lo que hay. No hablamos de esas cosas”, zanja el grupo de moda en ‘Vanity Fair’.