El último sondeo de ‘Personality Media’ -que pondera la popularidad de más de 200 presentadoras televisiva- arrojó que el 90% de los encuestados conocía a Cristina Pedroche. Este dato ha llevado a la revista ‘Vanity Fair’ a llevar al popular rostro de televisión a su portada en su primer número del periodo estival.  

Tal y como explica el director de la revista, Alberto Moreno, cada año, desde 2014, el poco o mucho caso que queramos hacerle al último día de los 365 tiene ‘trending topic’ asegurado: el vestido de Cristina Pedroche. No cabe duda de que todo lo que hace o dice el rostro de Atresmedia tiene tanta repercusión que genera una bipolaridad muy fuerte. Precisamente, es esta la razón que ha llevado a algunas firmas de moda a vetar a Pedroche.

Las marcas que vetan a Pedroche
“Hay marcas que me dicen: ‘No te queremos dejar ropa’. Me da rabia, pero luego voy yo y me compro alguna cosilla”, reconoce la propia Pedroche a ‘Vanity Fair’.

En este sentido, la presentadora de televisión, aclara: “Las de lujo nunca me prestan. Pero Bershka, por ejemplo, que es una firma de calle y que vende vaqueros por 29,95 euros, tampoco. Y yo trabajé ahí. Zara sí. No pido que me regalen nada…”.