Muere el piloto Ángel Nieto

Ángel Nieto ha fallecido este jueves en Ibiza a los 70 años de edad. Una de las leyendas del motociclismo mundial no ha podido superar las heridas sufridas en la cabeza después de un accidente con un quad la semana pasada. En las últimas horas, el estado de salud del 13 veces campeón del mundo se había agravado debido a un edema cerebral masivo que, finalmente, no ha podido superar. El expiloto mejoraba, incluso estaba en proceso de salir del coma inducido. Un duro golpe para el deporte español, pero más aún para la familia del mito del motociclismo. A la edad de 70 años, deja huérfana a toda una generación que se crió con sus victorias en los trazados y que querían ser como él. 

Aguirre reaparece con un sugerente mensaje: "Sigo en el camino"

Esperanza Aguirre ha reaparecido en sus canales de Facebook e Instagram, ausente de ellos desde su dimisión como portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Madrid tras la detención de Ignacio González. Tras meses de ausencia, ha colgado una foto suya haciendo el Camino de Santiago acompañada de un sugerente mensaje: "Sigo en el camino", que provocó todo tipo de comentarios entre los usuarios de ambas redes sociales.

La Francisco Franco y sus justificaciones: “Si no fusilabas, te fusilaban”

El portavoz de la Fundación Nacional Francisco Franco ha desfilado ante las cámaras de Al Rojo Vivo para exponer su visión sobre la polémica que se ha generado en torno al Pazo de Meirás. Antes de que Jaime Alonso hiciera acto de presencia, los tertulianos de la mesa estaban calificándolo como un “robo”. Ante este atropello hacia la memoria del ‘gran dictador’, el portavoz de la FNFF declaró que no se trata “de ningún robo” y ha instado a los presentes en plató a “respetar el pluralismo político que dicen defender” y a acudir “al registro de la propiedad” para ver quién, cómo y cuándo lo dono y por qué.

Las citas en los tribunales que esperan al PP y Rajoy a la vuelta de vacaciones

Pocas cosas podrían superar el evento extraordinario, la alineación planetaria si quieren, de ver declarar ante un tribunal que juzga el mayor caso de corrupción de la democracia, en el mismo día, al presidente del Gobierno y al presidente del Senado, dos de las cuatro principales instituciones del país. Porque la estrategia del Partido Popular funcionó y, si pocos españoles fueron testigos del momento histórico de ver al jefe del Gobierno ante un tribunal, muchos menos se enteraron de que, tras Mariano Rajoy también declaró Pío García Escudero. El caso es que en lo que queda de recorrido del juicio a la primera época de la Gürtel, nada va a superar ese momento, a no ser que el tribunal decida llamar a declarar a Felipe VI, lo que no va a pasar -aparte de por no tener sentido, porque él, a diferencia de Rajoy, sí tiene derecho a declarar por escrito-.

¿Inventaron Jesucristo y la Virgen el correo spam?

¿Quién no ha abierto alguna vez el correo electrónico encontrándose con un inesperado mensaje para atraer la buena fortuna? ¿Cuántas de estas cadenas de mensajes no amenazan con la pésima suerte que correrá el lector si no la reenvía?. A tanto llegaron estos pesadísimos mensajes que lograron una categoría propia en las carpetas del correo electrónico, hablamos, del famoso correo spam. Hasta aquí nada nuevo, pero… ¿Y si resulta que los inventores de tales correos fuesen nada más y nada menos que Jesucristo y la Virgen María?