Ramón Espinar y Cristina Cifuentes vuelven a utilizar Twitter como campo de batalla político. Ha comenzado las hostilidades el diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid, respondiendo a otro tuit de la presidenta de la Comunidad de Madrid que compartía una noticia de La Razón sobre Venezuela.

Espinar contestó a la líder de los populares madrileños que “esto que haces está mal”, para pasar al tema fetiche de Cifuentes, las vacaciones. “Te hacen falta vacaciones para recuperar el control, guapi”, concluía su tuit el senador de la formación morada.

El PP y Cifuentes, a degüello

No se hizo esperar la réplica a Espinar desde la cuenta oficial del PP madrileño. “Espiblack está nervioso. Se huele sus vacaciones indefinidas”, respondía la formación popular haciendo referencia al posible nombramiento de Íñigo Errejón como nuevo líder de Podemos en Madrid.

Lógicamente no todo se iba a quedar aquí. Y es que Cifuentes también se ha apuntado al juego con una respuesta para Ramón Espinar. La presidenta de la Comunidad de Madrid declara que “qué suerte ser de Podemos para poder llamar guapi a tus rivales y que no te acusen de machismo”.

Unas declaraciones algo extrañas, pues a Espinar le han recordado en su Twitter que la propia Cifuentes utilizó la palabra “guapi” en una respuesta a una tuitera.